Home » finanzas » Cómo solicitar un préstamo en Monedo Now.com

monedo-now

La propuesta de Monedo en préstamos personales es altamente ventajosa para clientes que buscan conseguir dinero rápido y sin complicaciones. En este post te explicamos cómo puedes conseguirlo ahora mismo.

Solicitar uno de los préstamos personales de Monedo es una tarea sencilla, sin embargo, quizás te ayude la explicación del paso a paso que aquí te brindamos.

  • Paso 1: accede al portal web Monedonow.com y elige la cantidad de dinero que necesitas y los plazos en que podrás devolverlo. Puedes solicitar hasta 8.000 euros a devolver en 48 cuotas mensuales.
  • Paso 2: completa el formulario con los datos personales y bancarios que allí se te soliciten.
  • Paso 4: la entidad realizará un análisis de tu solicitud y te brindará una respuesta a la brevedad. Recibirás una propuesta sobre los costos totales del préstamo y la tasa de interés que deberás aceptar o rechazar.
  • Si aceptas las condiciones del préstamo, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria en menos de cinco minutos.

Como puedes ver, se trata de un proceso súper simple, no tendrás necesidad de moverte de tu hogar ni esperar largos plazos de aceptación.

Además, los requisitos para conseguirlos son mínimos: ser mayor de edad, tener un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria española, tener residencia legal en España, DNI actualizado y tener un ingreso fijo. Debes saber que figurar en el ASNEF no significa un rechazo automático de la solicitud, ya que la compañía analiza toda la información que el cliente brinda y evalúa de forma personalizada cada solicitud.

Si necesitas dinero en el acto a largo plazo Monedo es tu mejor crédito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *