Home » Uncategorized » Leonardo Dicaprio Lady Gaga

La vida de los famosos nos resultaría muy extraña a personas normales como quien escribe, y como probablemente quien lee. Estar expuesto las 24 horas del día al incesante escrutiño de los medios de comunicación debe ser agotador. Además, cada pequeño gesto es sacado de proporciones y adquiere distintas significaciones. Un caso ejemplar de esto, fue el de Leonardo Dicaprio Lady Gaga en la entrega de los Globos de Oro.

En esa celebración, la cantante acababa de ganar un premio a mejor actriz de reparto, por su papel en American Horror Story, y aparentemente le dio un pequeño empujuncito a Leo DiCaprio, quien dicen las malas lenguas, estaba comentando que no estaba de acuerdo con el resultado de la terna. 

Ninguno de los involucrados en este mini escándalo ha hecho declaraciones al respecto, pero el run run mediático se ha vuelto a encender, ya que estas dos estrellas van a volver a reunirse en la entrega de los Oscars, donde Lady Gaga compite por el premio a mejor canción, y Leo DiCaprio espera por fin ganar el galardón al mejor actor principal. 

En fin…los medios deben vender y se ven que esta clase de historias rinden frutos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *