Home » finanzas » Préstamos Del Grupo Gedesco Con El Aval De Tu Auto

El grupo Gedesco ofrece una forma de financiación flexible con su programa Gedescoche. Este programa permite utilizar un auto como aval para obtener créditos de hasta 20.000 euros con una acreditación del préstamo en 24 horas. Con Gedescoche no es necesario entregar el vehículo una vez que se otorga el crédito, el titular puede seguir utilizando su auto abonando una módica tasa de alquiler.

Cabe destacar que el grupo Gedesco es una empresa de financiación que ofrece créditos a particulares y pequeñas empresas desde 2001. El grupo Gedesco cuenta con 23 delegaciones y 480 agentes comerciales en el territorio español y forma parte del grupo JZI, filial internacional de The Jordan Company.

Gedescoche es un proyecto que el grupo Gedesco lanzó en 2010 y desde entonces más de 3.000 clientes optaron por esta forma innovadora de financiación.

Los préstamos Gedescoche funcionan de la siguiente manera:

  • Se hace una solicitud de crédito donde se indican las características del auto y la cantidad de dinero requerida
  • La empresa realiza la valoración del vehículo
  • El pago de la suma pedida se realiza en 24 horas
  • El solicitante puede seguir conduciendo su auto por una cuota de alquiler mensual. También puede elegir alquilar otro auto
  • La titularidad del auto vuelve al solicitante una vez que devuelva la suma prestada, el grupo Gedesco no cobra intereses

Se pueden ver aquí los requerimientos específicos de los planes Gedescoche.

Las consultas por préstamos Gedescoche se pueden realizar a través del sitio web del grupo Gedesco.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *